Saltar al contenido
el macrame

Testimonios del taller moderno de Macramé

Modern Macramé Wall Hanging Workshop Emily Katz Story Demonstration

 

“Emily hace mucho más que enseñar un oficio, te teje en su historia. La forma en que comparte el arte de macramé es personal y encantadora y te hace sentir que tu proceso no es un trabajo, sino una experiencia que reúne recuerdos y sentimientos y vibraciones astutas en una pieza que puedes disfrutar toda la vida “. – Marney Wolf

 

 

“Emily fue una gran maestra. Era completamente nuevo en macramé cuando entré en este taller. Estaba nervioso pero ella tenía una presencia calmante. Ella enseñó lo básico y luego nos animó a ser creativos en su uso. Me sentí cómodo tomando riesgos con mi diseño, sabiendo que era una solución fácil si necesitaba alterar mi ahorcamiento “. – Kayla Cross (@ kaylaleigh_m )

 

 Modern Macramé Wall Hanging Workshop Emily Katz

 

“Emily fue súper amigable, conocedora y proporcionó un ambiente de taller único. Su relato de cuentos y su enfoque tranquilo para hacer nudos me hicieron sentir relajado y me ayudaron a salir de mi cabeza y a la zona. ¡Gracias por un increíble primer taller de macramé! ” – Melissa Jenkins (@ melissa_jenkins )

 

 

“¡Tuve una gran noche conociendo gente nueva y aprendiendo una nueva habilidad! Emily era una mujer muy fuerte, positiva e inspiradora. Estoy muy agradecida por la oportunidad de conocerla y escuchar su historia. ¡Espero poder tener la oportunidad de volver a tomar otra clase pronto! 🙂 “- Erica Fox (@ efoxdesigns )

 

 Modern Macramé Wall Hanging Workshop

 

“Me encantó conocer a Emily en Asheville, Carolina del Norte. ¡Asistí a dos talleres y aprendí mucho! Disfruté especialmente conocer a otras mamas de macramé y compartir ideas y recursos. ¡Gracias!” – Sandi

 

 

“Me encantó el pequeño tamaño de la clase y la intimidad. Aprecié que nos enseñaron los conceptos básicos y nos permitieron explorar un diseño por nuestra cuenta ”. – Barb

 

 Modern Macramé Wreath Workshop Union Wine Portland Oregon

 

“Tomé un taller con Emily en noviembre de 2017. Estaba probando las aguas, ¡y estoy muy feliz de haberlo hecho! ¡Amo absolutamente el macramé! Gracias a Emily y su genial estilo de enseñanza suave. Ella hizo que Macramé fuera muy accesible y divertido. Aunque hay momentos de frustración debido a la curva de aprendizaje, solo recuerdo la actitud despreocupada de Emily sobre si no funciona … ¡a quién le importa! ¡Comience de nuevo! ¡Esa ha sido una gran lección para mí! ¡Gracias Emily! – Lara Walker (@ rrexxwalker13 )

 

 Modern Macramé Wall Hanging Workshop Outdoors Travel

 

“Tomé la clase de macramé de Emily en Spirit Weavers 2015. ¡Estaba afuera en el bosque y fue divertido y nutritivo atar la cuerda de los árboles! ¡Emily es una maestra muy cálida, dulce y paciente y creo que es una gran parte de por qué la clase fue tan genial! Aprendí algunos nudos nuevos y entendí los conceptos básicos un poco mejor. Fue una experiencia encantadora y recomendaría cualquier clase de ella “. – Evie Pitts (@ evietildeath )

 

 

“Me cambió la vida”. – Taryn (@ Tarynmcolleen )

 

 
 

Modern Macramé Forest Wall Hanging Workshop

 

 

“¡Fue interesante, atractivo y divertido! Mucha dirección pero espacio para espacios creativos. Fui solo y me sentí súper cómodo en el medio ambiente. “- Jill (@ jillandcoevents )

 

 

“Fue maravilloso estar en una habitación llena de mujeres creativas”. – Shari Grahn (@ sharigrahn )

 

 
 

Modern Macramé Wall Hanging Workshop

 

 

“¡Me encanta el taller! Es donde comenzó y creció mi amor por el macramé. Emily era una gran instructora e hizo un lugar seguro y cómodo para experimentar con cuerdas y macramè. Ella es muy eficiente y fue muy acogedora. Me encantó cada minuto de la experiencia “. – Kimberly (@ pearlandropes )

 

 

Modern Macramé Studio Portland Oregon Wall Hanging Workshop

 

 

“La experiencia del taller Modern Macrame me pareció que me estaba reuniendo con un grupo de amigos y haciendo manualidades en mi casa: era íntimo, muy bien diseñado y divertido. Emily es claramente una profesional experimentada en estos talleres, pero su presentación todavía nos pareció extremadamente personal para nosotros y la ciudad, el espacio y el estado de ánimo en el que estábamos todos. Ella y su mano derecha, Caitlin, fueron muy atentos y amables con su ayuda personalizada. mientras colgaba mi pared y respondía mis preguntas por completo, también añadía información sobre consejos / trucos útiles para llevar mi tejido más allá “. – Katie Gruzd (@ kgruzd )

 

 
 

Modern Macramé Workshop Testimonials

 

 

“¡Fue increíble realizar el recorrido del libro del taller de colgar en la pared en Portland! Escuchar la historia de Emily de cómo se metió en todo esto fue realmente conmovedor y me hizo querer apoyarla aún más. ¡Está realmente enamorada de lo que hace y eso me inspiró mucho esa noche! – Mae Braunstein (@ macramaed )

 

 

“La mejor parte del taller fue escuchar la historia de Emily y cómo descubrió el macramé a través de su madre. La calidez y la evidente pasión de Emily por el macramé y la enseñanza hicieron que toda la experiencia fuera mágica “. – Sarah Harste (@ sarahharste )

 

 
 

Modern Macramé Wall Hanging Workshop

 

“¡El taller estuvo bien organizado e inspirador! “- Michelle

 

 

“¡Fue súper divertido! Una excelente manera de conectarse con mujeres inteligentes y creativas y Emily fue una maestra inspiradora y maravillosa ”- Beth Jax

 

 
 

Modern Macramé Book Launch Workshop with Emily Katz

 

 

“¡SÍ! La clase de Emily en Bayview, Wisconsin, fue perfecta. Lo que me encantó fue que no se trataba solo del macramé, sino que pasamos tiempo conociéndonos antes de la clase. Emily fue muy abierta y comunicativa sobre sus antecedentes, inspiración, cómo llegó a este lugar, etc. Realmente se sintió como una salida segura, abierta y creativa desde el momento en que entré “. – Jennifer White, Shorewood, WI, EE. UU. (@ jennifer.white )

 

Joshua Tree Modern Macramé Wall Hanging Workshop

 
 

 

¿Te has unido a nosotros para un taller moderno de Macramé? Envíenos sus comentarios a Social@ModernMacrame.com, o en el cuadro de comentarios a continuación: