Saltar al contenido
el macrame
mar

Swag Romántico

“I introduciendo klaylife – iluminación con cuentas de arcilla y joyas, orgullosamente hechas a mano por las mujeres de Sudáfrica.

] A diferencia de muchos productos que salen de la línea de fábrica, los nuestros tienen una historia humana. Son creados con amor por una comunidad de mujeres en Kwazulu-Natal, Sudáfrica *.

[ 19459002] Basándose en la herencia y la artesanía africanas, cada cuenta de arcilla se lamina a mano con arcilla cruda, luego se secan al sol, se hornean y se tiñen y, en el caso de nuestras luces, se ensartan magistralmente en su marco de hierro único. El proceso garantiza que no haya dos piezas iguales.


Inicialmente, nuestras piezas con cuentas de arcilla fueron creadas por mujeres locales cuyas vidas habían sido afectadas por el VIH y necesitaban desesperadamente ingresos para mantener a sus familias. Con el tiempo, a medida que la popularidad creció, más Cada vez más mujeres con diferentes circunstancias se nos acercaron para trabajar. Como resultado, los criterios se han ampliado a cualquier mujer local que esté dispuesta a esforzarse por crear algo especial.

MIRE CÓMO ESTAMOS HECHOS:

En 2012, 8 mujeres fueron empleadas permanentemente. Ahora hay más de 65 mujeres dedicadas rodando cuentas y creando su propia obra maestra. Más importante aún, están haciendo una diferencia en su comunidad local.

Hoy en día, nuestros candelabros pueden iluminar algunas de las casas, hoteles, restaurantes y centros de recepción más bellos del mundo.

klaylife está dirigida por una familia sudafricana que ahora reside en Melbourne, Australia “.