Saltar al contenido
el macrame

Familia Macramé Owl

“G ‘¡Día, todos! Soy Ivy Lee.
En primer lugar, gracias por estar aquí en mi página. Permítanme compartir con ustedes mi nuevo amor encontrado: Macramé. Me apasiona la artesanía práctica, especialmente hacer algo como regalo. Comencé mi historia de amor con Macramé en octubre de 2018 después de asistir a un taller junto a la playa en Darwin y un colgador de plantas. Taller en Penang, Malasia. Entonces no supe nada al respecto, pero después de eso me convertí en un entusiasta de Macramé, ¡realmente me encantó a primera vista! Ahora anudo todo el día y toda la noche, y soy fuente de todo tipo de cordones solo para alimentar mi creatividad. .
Brevemente, era originario de Penang, Malasia. Mi familia y yo somos bastante nuevos en Darwin. Hay algo en este lugar que nos hace sentir como en casa y también es donde quiero. comenzar mi nuevo emprendimiento, es decir, @ ivy.lee.macrame.
Como ama de casa, disfruto cada mes Me pasé con mi hija de 2 años. Ella ha adquirido una nueva habilidad mientras anudo; para enhebrar cuentas mientras veía materializarse estas hermosas piezas.
La mayoría de las veces, ella preguntaba inocentemente,
“¿Puedo ayudarte a enhebrar las cuentas mamá?”
“Por supuesto, Hun”. ¿Cómo puedo resistirme?
Somos amantes de la naturaleza y somos extremadamente bendecidos de tener una hermosa costa en Darwin. Vamos a la playa al menos 3 veces por semana y a mi hija le encanta recoger ramas de árboles, guijarros, flores caídas y hojas mientras busco madera flotante para crear mi arte de fibra. Cada pieza es única y única, agregando amor de mí y de mi preciosa niña.
Por último, ¡gracias a todos una vez más por visitarnos! ¡No se olvide de dar me gusta a mi página y me encantaría saber de usted también! “