
“G ‘¡Día, todos! Soy Ivy Lee.
En primer lugar, gracias por estar aquí en mi página. Permítanme compartir con ustedes mi nuevo amor encontrado: Macramé. Me apasiona la artesanía práctica, especialmente hacer algo como regalo. Comencé mi historia de amor con Macramé en octubre de 2018 después de asistir a un taller junto a la playa en Darwin y un colgador de plantas. Taller en Penang, Malasia. Entonces no supe nada al respecto, pero después de eso me convertí en un entusiasta de Macramé, ¡realmente me encantó a primera vista! Ahora anudo todo el día y toda la noche, y soy fuente de todo tipo de cordones solo para alimentar mi creatividad. .
Brevemente, era originario de Penang, Malasia. Mi familia y yo somos bastante nuevos en Darwin. Hay algo en este lugar que nos hace sentir como en casa y también es donde quiero. comenzar mi nuevo emprendimiento, es decir, @ ivy.lee.macrame.
Como ama de casa, disfruto cada mes Me pasé con mi hija de 2 años. Ella ha adquirido una nueva habilidad mientras anudo; para enhebrar cuentas mientras veía materializarse estas hermosas piezas.
La mayoría de las veces, ella preguntaba inocentemente,
“¿Puedo ayudarte a enhebrar las cuentas mamá?”
“Por supuesto, Hun”. ¿Cómo puedo resistirme?
Somos amantes de la naturaleza y somos extremadamente bendecidos de tener una hermosa costa en Darwin. Vamos a la playa al menos 3 veces por semana y a mi hija le encanta recoger ramas de árboles, guijarros, flores caídas y hojas mientras busco madera flotante para crear mi arte de fibra. Cada pieza es única y única, agregando amor de mí y de mi preciosa niña.
Por último, ¡gracias a todos una vez más por visitarnos! ¡No se olvide de dar me gusta a mi página y me encantaría saber de usted también! “