Saltar al contenido
el macrame
mar

Lo que no sabía que necesitaba: nuestra guía para disfrutar los momentos lentos

 

Aquí hay una cosa que hemos notado: el tiempo se ha desvanecido.

 

Y estamos disfrutando cada minuto que podemos.

COVID-19 es una moneda de dos caras: hay familias que enfrentan tragedias, pequeñas empresas que cierran tiendas e incertidumbre continua. También reconocemos que también nos ha devuelto el tiempo. Tiempo de unión para disfrutar de los momentos lentos con la familia, las mascotas, las plantas o su oficio.

Si bien no podemos curar COVID-19, lo que podemos hacer es quedarnos en casa. ¡Es por eso que estamos apareciendo en su bandeja de entrada! Sigue leyendo mientras compartimos formas en que estamos gastando nuestro tiempo extra.

 

 

QUÉ ESTAMOS CREANDO

 

Modern Macrame Studio ¡Cada uno de nosotros en el equipo de Modern Macramé está trabajando en algo diferente! Todo, desde los nuevos diseños de patrones refinados, hasta hacer macramé por primera vez.

Si es nuevo en Macramé, le recomendamos nuestro Patrón Principiante 101 . O, si eres un anudador más experimentado, echa un vistazo a nuestro March Knot Along Pattern. # MMKnotAlong9

¡También hemos unido fuerzas con otros 16 fabricantes para un Extravaganza de regalos de kit de manualidades! Sigue leyendo para saber cómo ingresar.

 

 

A QUIÉN SOMOS SOPORTANDO

 
 

Modern Macrame Circle Game Pattern Al igual que muchas empresas pequeñas, independientes, de mujeres, POC, indígenas y queer que están sufriendo la pérdida de ventas minoristas, tenemos que llegar y apoyar a los que amamos, como podamos

– Echa un vistazo a Ropa clásica y lúdica de Ali Golden ‘: ¡obtén un 20% de descuento adicional en artículos en oferta! (Con el código JUNTOS )
– Nuestro amigo + socio para nuestro Retiro de Oaxaca, Thread Caravan ofrece un 10% de descuento en todos los viajes en julio de 2020 o después. (Con el código HERE4U )
– Crosby Elements nuestro vecino del estudio ofrece envío gratuito hasta finales de marzo y dona un 10% a Meals on Wheels.

PS. ¡ESTA LISTA PODRÍA CONTINUAR SIEMPRE!

 

 

LO QUE ESTAMOS LEYENDO

 
 

Modern Macrame Book 33 Projects for Your Handmade Home Ahora es el momento perfecto para pasar unas páginas en esos momentos tranquilos antes de acostarse o cuando se está despertando por primera vez. ¡Continúa y recoge el libro que ha estado sentado en tu mesita de noche!

¿Necesita un par de recomendaciones? Esto es lo que hemos estado leyendo:

– Big Magic de Elizabeth Gilbert
– Talking to Strangers de Malcom Gladwell
– Braving The Wilderness por Brené Brown
– The Nickel Boys por Colson Whitehead

Pro-Tip: Descargue LIBBY para utilizar la colección en línea de su biblioteca local libros y audiolibros. (¡esto no es una asociación paga, solo un momento de súper fanático!)

 

 

QUÉ ESTAMOS COCINANDO

 
 

Modern Macrame Place Mat ¿Alguien más disfruta del tiempo extra para hacer comidas elaboradas o cenar virtuales con amigos? ¡Estamos!

El tiempo no gastado en desplazamientos nos hace hacer pasta hecha a mano y salsas a fuego lento. Experimentando con productos frescos entregados por nuestros amigos en Rubinette Produce . Y, volviendo por unos segundos!

¿Busca una nueva receta? Prueba estos Scallion Pancakes ¡son los favoritos de Emily Katz!

Si estás buscando unirte a un club (desde una distancia social segura), visita Wild Wine Club para recibir botellas directamente en tu puerta.

 

 

LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO

 
 

Modern Macrame Studio Si eres como nosotros, podrías estar trabajando desde casa en estos días. Y, tal vez, encontrarte con una nueva rutina matutina. Hay un par de cosas que hemos agregado a las nuestras.

Echa un vistazo a nuestra amiga Sonja Rasula de Unique Markets en VIVO en Instagram: M-F a las 11 a.m. PST.

¿Tratando de pasar este tiempo extra juntando su vida y disfrutando de los podcasts? Recomendamos:
– El podcast Marie Forleo
– Life Kit de NPR

También podríamos estar sesgados pero todavía estamos vibrando [19459038 ] Cómo crear una lista de reproducción de música si está buscando melodías de fondo que combinen con cualquier actividad.

 

 

CÓMO ESTAMOS ENCONTRANDO EL SALDO

 
 

Modern Macrame Plant Hanger Wellness Hemos notado que a veces no hacer nada es justo lo que necesitábamos para reponer nuestra creatividad.

No hacer absolutamente nada puede ser un desafío. Entonces, ya sea que haya agregado una práctica diaria de yoga, se esté sumergiendo en el cuidado de las plantas o paseando por el vecindario. Estás creando espacio para restaurar tu mente y cuerpo.

Algunas prácticas que hemos estado agregando a nuestra rutina diaria de bienestar son:

– Sacar una carta de tarot diaria para obtener información y dirección. Echa un vistazo a Biddy Tarot si recién estás comenzando.
– Yoga de flujo lento con Allison Riegel sobre ZOOM. ¡Únete a su clase esta mañana!

 

 
 

Solo recuerda, ¡tómalo un día a la vez!

 

 

¿Nos perdimos una recomendación? ¡Nos encantaría saber de usted!