Saltar al contenido
el macrame
mar

Artista: Natalie Ranae

Natalie Ranae Modern Macrame Feature Natalie es la mujer detrás Natalie Ranae. Ella vive en Oshawa, Canadá, a las afueras de Toronto. Está casada con el amor de su vida y su mejor amiga, juntos residen en una pequeña casa de casi 100 años con 3 gatos naranjas y blancos.

 

¿De dónde sacaste tu principal fuente de inspiración para tu libro?
Mi amor general por crear y querer compartir mi conocimiento y amor por este oficio con otros. Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Cómo aprendiste Macramé?
Como la mayoría de las cosas nuevas que quiero aprender, ¡me enseñé por prueba y error y vi algunos videos de YouTube en el camino!

 

¿Cuánto tiempo duró su libro, desde soñar, dibujar, producir y lanzar?
¡Mis editores se me acercaron para escribir este libro en enero pasado! ¡Era algo con lo que ni siquiera tenía la oportunidad de soñar! Recuerdo que tenía algunos objetivos establecidos desde el comienzo del año para mi negocio, y todo eso cambió cuando me pidieron que escribiera un libro. Después de unos meses de crear algunos proyectos de prueba y elaborar la logística, escribí el manuscrito y tenía todas las fotografías hechas a fines de agosto. ¡Y mi libro fue lanzado el pasado abril!

 

¡Puse mi corazón y mi alma en la creación de este libro! Fue un período de tiempo bastante apretado y el proceso de edición es mucho trabajo. Tuve la suerte de tener a mi mejor amiga Jenn, de Jennifer See Studios, que es una fotógrafa increíble, filmar todo el libro en nuestro espacio de estudio copropietario, Kindred Loft. Crear los proyectos y diseñarlos para las sesiones de fotos fueron probablemente mis dos aspectos favoritos al crear mi libro. Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Cuál es tu proyecto favorito en el libro?
Creo que mi proyecto favorito es el estante colgante Aspen. ¡Realmente me encantó cómo resultó! Sin embargo, siempre bromeo acerca de tener tantos favoritos, ¡lo cual creo que tiene sentido! La almohada Aurora, la alfombra de Riley y el puf de piso Boho, todos de la sección de acento hogareño, son definitivamente segundos cercanos. ¡Qué puedo decir, tengo debilidad por los acentos caseros!

 

Si pudieras hacer algo diferente, ¿cuál sería?
¡Me hubiera encantado más tiempo! ¡Todo el proceso, mientras se ejecuta un negocio, es mucho trabajo! Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Qué consejo tienes para alguien que sueña con ser publicado?
Concéntrate en tu marca, tu estilo artístico y selecciona cuidadosamente tu instagram y tu sitio web. Además, ¡sigue tu pasión! Todas estas cosas fueron razones por las que mi editor se me acercó. ¡Puedes hacer cualquier cosa que te propongas! ¡No te olvides de eso!

 

¿Lugares favoritos para comer / beber / soñar en tu ciudad natal?
Me encanta andar en bicicleta a través del sendero hacia el lago Ontario y caminar a lo largo de la orilla en busca de inspiración, viendo ola tras ola chocar en la orilla. Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Cómo se relaja?
¡Haciendo! ¡Me encanta tejer, tejer, pintar, dibujar y trabajar en infinitos proyectos de bricolaje para mi hogar! Siempre tengo más ideas de proyectos de macramé, ¡así que también disfruto trabajando en nuevas piezas cuando puedo! Mi esposo siempre me dice que pare y tome un descanso, pero yo le digo, ¡este es mi descanso!

 

¿Cuerda favorita o bromas / juegos de palabras de Macramé?
Cambiando «no» por «nudo», jajaja, ¡¿qué tiene que amar ese nudo ?! Es tan cojo, me encanta. Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Cómo se describe usted y su estilo personal?
Soy naturalmente creativo y artístico. Soy bastante sensible, muy compasivo y presto atención a los detalles. Amo a los animales y especialmente a los gatos. Me encanta decorar un espacio. ¡Es algo que realmente me emociona! El diseño escandinavo es mi favorito con un toque de mediados de siglo y boho: blanco, negro, tonos de madera clara, vegetación y colores sutiles y texturas variadas.

 

¿Qué te parece la comunidad macramé?
Esta increíble comunidad de macramé es tan creativa, inspiradora, astuta y obsesionada con macramé. ¡Siempre advierto a la gente en mis talleres que es realmente adictivo porque hay muchas posibilidades infinitas! Natalie Ranae Modern Macrame Feature ¿Cómo es el día de tus sueños? ¿Cómo se siente?
El día de mis sueños sería un día sin responsabilidad, presión u obligaciones. ¡El sol brillaría y vería a dónde me lleva el día!

 

Si pudieras ir a cualquier parte y el presupuesto no fuera un problema, cuéntanos sobre el viaje de tus sueños.
Viajaría por toda Europa durante unos meses y exploraría país tras país. ¡Actualmente también sueño con ir a Marruecos! Pero, sinceramente, hay tantos lugares increíbles a los que quiero ir, ¡es difícil elegir solo un viaje de ensueño!

 

Nos hemos asociado con Natalie junto con Createaholic para un obsequio épico del libro de Macramé. Tiene la oportunidad de ingresar hasta el viernes 15 de junio a las 12:00 p.m. PST. Para obtener detalles sobre cómo ingresar, haga clic aquí .

 

Fanny Zedenius Modern Macrame Artist Feature