Saltar al contenido
el macrame

perchas bonitas de macrame

Vi algunas perchas bonitas de macrame en Etsy y me inspiró para hacer las mías. Sin embargo, estaba siendo ahorrativo y como no tenía ningún cordón de cáñamo y no quería comprar ninguno, ¡tuve la idea de hacer uno con tiras de tela!

¡Es una forma divertida de quitar un poco de tela (he tenido esta tela para siempre y no sabía qué hacer con ella!) Y hacer algo bonito para tu jardín o porche.

¿Quieres hacer uno tuyo? ¡Así es cómo!

Suministros: Necesitará 4 tiras de tela o cinta (cada una de 1 pulgada de ancho por 2 yardas de largo) y un anillo de metal (utilicé un anillo de llavero).

Paso 1: Junta todas las tiras de tela y dóblalas por la mitad. Pega la parte media a través de tu anillo. Luego ponga los extremos a través del bucle y tire con fuerza.

Paso 2: Separe las tiras para que tenga cuatro juegos de dos tiras. Mida 15 pulgadas hacia abajo desde el anillo en la parte superior y anude cada uno de los conjuntos.

Paso 3: Tome una tira del primer conjunto de tiras y una tira del segundo conjunto. Mida aproximadamente 2 1/2 pulgadas hacia abajo desde los nudos y anude los dos juntos. Repita esto con las tiras restantes (vea la foto a continuación sobre cómo hacer las tiras finales).

Se pone un poco complicado cuando llegas a las dos tiras finales (con las flechas). Cuando los unes, todo se vuelve circular y ya no queda plano.

Paso 4: Mide otras 2 1/2 pulgadas por debajo de los nudos y repite lo que hiciste para el paso 3. Cuando llegues a las tiras finales (con flechas), tendrás que Dale la vuelta y átalos juntos para que sea circular.

Paso 5: Mide otras 2 1/2 pulgadas por debajo de los nudos y haz un nudo grande para unir todas las tiras.

Podrías poner una maceta dentro o si quieres un poco más de color como yo, ¡trata de pintar algunas latas!