Saltar al contenido
el macrame

Papel macramé

“L ONG HISTORIA CORTA Soy una artista de quilling de papel, diseñadora de interiores, educadora, esposa militar, mamá de 2 (¡pronto será 3!), La ex corredora universitaria convertido en corredor recreativo y nativo de Chicago (tierra) que vive en Fayetteville, Carolina del Norte.

HISTORIA CORTA LARGO Creador a una edad temprana, creé mi camino a través de mi infancia. y por primera vez en tercer grado, ¡un jarrón con flores!

¡Pasarían otros 20 años antes de que intentara hacer quilling otra vez! “pausa” Busqué otras vías creativas. Obtuve un error para el diseño de interiores en la escuela primaria y pasé horas transformando una habitación entera de la casa de mis padres en la casa de los sueños de Barbie. En mi adolescencia, la arquitectura estaba en mi radar, mientras reinventaba las casas de amigos y familiares elaborando planos de planta elaborados. Esta pasión me llevó a seguir Obtuve una licenciatura en arquitectura y una especialización en historia del arte de la UW-Milwaukee y luego una maestría en diseño de interiores de la Savannah College of Art and Design. Seguí eso con una carrera en diseño de interiores comerciales antes de que la carrera militar de mi esposo nos llevara de nuestra base en Chicago (tierra) a Fayetteville, Carolina del Norte, donde actualmente residemos. Pasé los últimos años en casa con dos niños pequeños y trabajé en línea enseñando diseño de interiores y trabajando en pequeños proyectos residenciales. Ambos conciertos, mientras eran creativos y agradables, dejaron mis manos con una picazón creativa que las horas que pasé con el teclado y el mouse simplemente no pueden rascarse. Entonces, en julio de 2016, con el deseo de poner mis manos a trabajar e incapaz de coser, tejer, bordar, tejer, tejer, hacer nudos, tirar una maceta o pintar, redescubrí quilling y no he mirado hacia atrás desde entonces “.