Saltar al contenido
el macrame

Inspiración del día de San Valentín

Modern Macramé 100' 5mm bundles in LIGHT PINK, DUSTY ROSE, CORAL PINK, FUCHSIA El Día de San Valentín es una de esas fiestas que amas o puedes prescindir. Para los creadores, se puede usar como una oportunidad para compartir su trabajo con sus seres queridos: ¡amantes, amigos, madres o hermanas! En el estudio Modern Macramé, nos estamos enfocando en asuntos del corazón, grandes tapices incluyendo todos nuestros nuevos colores, especialmente de la variedad rosa , y poco compartibles como llaveros como símbolos de gratitud. De esa manera, cada vez que su amor abre la puerta de su casa, piensan en la consideración de su amistad.

 

Modern Macramé Creativebug Online Class Macramé Keychain

 

  ¿Sabía que ofrecemos una clase en línea a través de Creativebug que enseña cómo hacer llaveros? Regístrese hoy para una prueba GRATUITA de 14 días y aprenda todos los nudos.

 

Modern Macramé Plant Hanger Kit

 

¿No estás seguro de qué hacer durante el día con tu mejor amiga? Ofrecemos Kits para colgar plantas y Kits para colgar en la pared . Ordene uno y algunos paquetes y materiales adicionales para una noche de manualidades. ¡La tienda ofrece tonos de rosa claro, rosa polvorienta, fucsia, coral, rosa liso y más para comenzar !

 

 

¡DESCUENTO 14% en todo en la tienda con el código ‘LOVE’ al finalizar la compra!