Saltar al contenido
el macrame
rio

HACIENDO MACRAMÉ MODERNO patrocinado por Blurb Books

Modern Macrame and Blurb Books

 

Hacer un libro puede ser una empresa EPIC. Pasamos 4 años en uno e involucró muchas manos de ayuda. Pero este libro fue diferente. Quería hacer algo para documentar el proceso, los bastidores, los momentos divertidos, las comidas y también para honrar a las personas que nos abrieron sus hogares inspiradores para el libro Modern Macramé.

 

Modern Macrame book by Blurb

 

Modern Macrame and Blurb Books

 

Me asocié con Blurb y pasé 2 semanas diseñando el libro en su software BookWright. El libro terminado es hermoso. Elegí el Envoltura de imagen de tapa dura en Standard Portrait 8×10 “. La calidad del papel es magnífica y profesional. Sería perfecto para un portafolio, un documento de trabajo reciente o incluso un libro de patrones y tutoriales.

 

El software es gratuito y fácil de aprender. Tiene plantillas simples e intuitivas y una amplia variedad de opciones de diseño y diseño.

 

Modern Macrame and Blurb Books

 

Estaba emocionado de recibir la copia por correo, así que me la enviaron rápidamente y llegó muy rápido. Después de haber pasado años haciendo un libro en el pasado, esta fue una experiencia tan fácil y fluida. Me encanta que puedas subir tus proyectos a su sitio y que los impriman a medida que se venden. Este libro fue diseñado como una pieza de cartera, por lo que es un poco caro ofrecerlo a la venta, pero planeo jugar con otros formatos y documentos (revistas Macramé, ¿alguien?) Y encontrar un punto ideal para poder extender el libro a todos ustedes para traer a sus hogares. Pero mientras tanto, ¡puedes pedir tu propia copia de este libro de edición MUY especial directamente de Blurb! Haga clic aquí. Y gracias por apoyar mi viaje.

 

Modern Macrame and Blurb Books

 

¿Alguna vez has pensado en crear un libro de tu trabajo? ¿Qué tipo de libro crearías ?

 

¡Comparte en los comentarios a continuación!