Saltar al contenido
el macrame

El estudio moderno de Macramé

The Modern Macramé Studio/ photo Nicole Franzen

 

Como ya sabrán, Modern Macramé es una bulliciosa tienda en línea para todas sus necesidades de arte de fibra. La compañía opera desde el estudio de artistas de nuestro fundador, Emily Katz, en Portland, Oregon. Su primer estudio estaba en la habitación libre de su casa Craftsman de 1906, pero rápidamente lo superó y nos mudamos a esta ubicación actual en junio de 2014.

 

Originalmente el espacio fue compartido con Adam, El entonces novio de Emily (ahora prometido) y su negocio de serigrafía. La Macram moderna é se estaba expandiendo y afortunadamente no tuvo que mudarse cuando Adam comenzó a trabajar para un diseñador de interiores . La compañía se hizo cargo de todo el estudio.

 

El espacio ha evolucionado para convertirse en un hogar para la jungla de plantas, una cantidad de proyectos probados y verdaderos, una oficina para el equipo de Modern Macramé y nuestros muchos perros, una sala de exposición espaciosa y un sitio de alojamiento para una variedad de eventos.

 

 The Modern Macramé Studio Sofá de Jonathan Louis
 

 

The Modern Macramé Studio

 

Las ventanas del almacén original vierten luz natural en el espacio elevado que es esencial para la elaboración en el noroeste del Pacífico. Textiles, cestas y hermosos objetos de todo el mundo recogidos por los viajes de Emily adornan las paredes, que sirven de guía e inspiración. Las huellas de colaboraciones con otros artistas son notables desde hace años, ¡y el espacio para hacer de nuevo es posible! Estamos agradecidos de llamar hogar a este lugar.

 

The Modern Macramé Studio

 

¿Local e interesado en visitar el estudio para un evento? Danos un grito en Instagram .

 

Macrame wall hanging workshop Portland Oregon

De lo contrario, el 16 de mayo, iniciaremos nuestro próximo Modern Macramé Book Tour con el primer taller en nuestro estudio. Regístrese hoy !

 

The Modern Macramé Studio

 

The Modern Macramé Studio

 

The Modern Macramé Studio

Fotografías de Emily Katz y Nicole Franzen