Saltar al contenido
el macrame

Bermuda Color Story

Modern MacrameAugust Knot Along - Bermuda Portal Wall Hanging Pattern

¡Bienvenido a nuestra HISTORIA DE COLOR DE AGOSTO NUDO A LO LARGO Y BERMUDA!

En Modern Macramé, nos encanta viajar. Aprender sobre nuevas culturas es una manera maravillosa de expandir tus horizontes y encontrar inspiración. Este mes, queríamos compartir, no solo un nuevo patrón para que lo haga y disfrute en su hogar, sino también el lanzamiento de nuestras historias de viaje.

Elegimos Bermudas como el primer lugar en aparecer, una isla mística en medio del Océano Atlántico. Emily visitó allí en enero de 2019 con su amiga y su dama de honor en su boda, y se inspiró en el color del agua en Horseshoe Bay, las puertas juguetonas de St. George y la vitalidad y el sabor local. Sigue leyendo para explorar junto con Emily. —

Modern MacrameAugust Knot Along - Bermuda Beach Peach Rope + Mint String

Mi amiga Anne y yo viajamos a Bermudas en enero para tomar el sol, después de volar a Nueva York para probarme los vestidos de novia para mi boda de septiembre.

Escogimos Bermudas, porque sonaba exótico y cálido. Era temporada baja, así que todo el viaje también fue barato. $ 600 cada uno para nuestros vuelos y 4 noches de hotel.

Llegamos y nos instalamos por la noche, y a la mañana siguiente partimos. No hacía tanto calor como esperábamos, pero estábamos agradecidos por el cambio de escenario.

Algo que me intrigó fue cómo los colores de nuestra cuerda y cuerda ya reflejaban naturalmente muchas partes diferentes del paisaje. Nuestra cuerda Peach de 5 mm (arriba a la izquierda) y nuestra cuerda Mint de 3 mm (arriba a la derecha) reflejaron los colores que se encuentran en esta tranquila playa.

Modern MacrameAugust Knot Along - Bermuda Money + Multi-colored

Incluso el dinero es colorido y brillante.

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda Bike + Blue Rope

Una pared en St. Georges, flanqueada por nuestra cuerda azul de 5 mm.

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda Sea + Sea Mist Rope Modern Macrame August Knot Along + Bermuda Buildings + Peach 4mm String + Mint 4mm String

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda Sand + Wheat Rope Como era temporada baja de Bermudas, significaba que las cosas estaban MUY tranquilas. Cuando bajamos a desayunar, éramos casi las únicas personas en el complejo. La temperatura era bastante fría para nuestra idea de una isla tropical. Esperábamos nadar y tomar el sol, un respiro del gris y lluvioso invierno de Portland. Lo que obtuvimos fue 65 días de grado. Todavía estábamos decididos a nadar, ¡y todos los lugareños que escucharon sobre nuestros planes pensaron que estábamos locos! Pero las playas que visitamos eran hermosas, aunque un poco frías.

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda City Scene + Natural Rope

Mi amiga Anne y yo tomamos el autobús de la ciudad a St. Georges y tomamos un café en Victoire Cafe.

Tomamos un delicioso café e hicimos nuevos amigos en el camino.

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda Crystal Caves + Emily Katz + Natural Rope + Blue Rope

Ya que estaba fuera de temporada, ¡literalmente tenía el lugar completamente solo para mí!

Modern Macrame August Knot Along - Bermuda + Emily Katz + Blush Rope

¡Aquí estoy posando contra una pared que bien podría ser nuestra cuerda de rubor!

¿Has estado en Bermudas? Cuéntanos sobre esto en los comentarios.

Y estén atentos para el blog de viajes del próximo mes, sobre mi viaje a Guatemala con Thread Caravan.