
Nos complace compartir una nueva serie de artistas destacados de artistas de fibra del pasado y el presente. Vuelva dos veces al mes para conocer el trabajo que inspira a los creadores del estudio Modern Macramé y los de nuestra comunidad.
El arte de la fibra de Natalie Miller es audaz, juguetón y brillante. Raramente monótono, sus paletas incorporan un espectro de colores que van desde rosas como el fucsia profundo a todos los rojos, amarillos y chartreuse. Como tejedora y artista de macramé, Miller viaja desde su casa en Australia a todo el mundo compartiendo su pasión por las artes de la fibra a través de talleres de enseñanza.
Sin embargo, los nudos no son su actuación a tiempo completo. Esta artista es arquitecta de día y comparte su estudio con otros dos artistas, ofreciendo su perspectiva de trabajo e inspiración constante. Miller prospera en mantenerse fiel a su visión artística y explorar sus pasiones personales, estableciendo el tono para que otros lo sigan siguiendo sus propios caminos únicos.
Admiramos su trabajo por el uso de patrones con al menos algunos colores dentro de fuertes tapices que honran estilísticamente el pasado, y sus intrépidas instalaciones multidimensionales.
Natalie Miller también tiene el récord mundial por hacer los candelabros macram é más grandes. Aquí, se la muestra trabajando en la instalación que se exhibió durante el Año Nuevo Chino en Hong Kong.
No podemos esperar a ver qué se le ocurre a continuación.
Se encontraron imágenes en el sitio web del artista , Instagram y (http://thedesignfiles.net/2014/09/interview-natalie-miller/)” target=”_blank” title=”Featured Fiber Artist: Natalie Miller on Modern Macramé” rel=”noopener noreferrer”> Archivos de diseño