Saltar al contenido
el macrame
mar

Artista del grano Característica: Emma Holland Denvir


 

emma holland denvir Conozca Emma Holland Denvir , fabricante de las cuentas de cilindro de madera de nogal que vendemos en nuestra sección suministros de bricolaje de nuestro sitio web – ModernMacrame.com .

 

Modern Macrame Supplies - Walnut Wood Beads

 

Obtenga más información sobre Emma en nuestras Preguntas y respuestas sobre la función de artista de abalorios a continuación:

 

 

¡Hola! Dinos quién eres …
¡Hola! Mi nombre es Emma Holland Denvir .

 

 

Dónde está tu casa y de dónde eres (si es diferente):
Soy de Washington, DC y vivo en Los Ángeles, he vivido aquí durante siete años.

 

 

Cuéntanos un poco sobre ti y lo que haces:
Actualmente soy el jefe de Desarrollo de Negocios de EE. UU. @ Hem . Eso significa que ya no estoy haciendo cosas con mis manos tanto (o en absoluto en este momento), pero me siento muy satisfecho creativamente de una manera completamente diferente. Desarrollar una estrategia es muy divertido y a veces puedes ver que se desarrolla bastante rápido. Abrí nuestra sede central en Los Ángeles en enero de 2019 y he estado trabajando para expandir nuestra presencia en todo el país. Nuestra próxima parada es Nueva York, ¡estad atentos!

 

 

 

¿Cuál es su medio preferido?
Mi medio preferido ha sido históricamente la madera. He estado bastante alejado de trabajar con madera recientemente y tomé una clase de cerámica en un estudio local en Los Ángeles, Still Life Ceramics. La cerámica fue mi primer medio 3D y mi primer amor. Estoy listo para comenzar a trabajar de nuevo. También tengo ganas de combinar piezas de madera y cerámica y a dónde lleva eso.

 

 

¿Has utilizado material moderno de Macramé antes?
¡No, pero estoy abierto a ello! No estoy muy familiarizado con la escultura suave o la artesanía, pero me atrae mucho.

 

 

¿Cuál fue su proceso para convertirse en artista / diseñador?
Bastante al azar. Estudié historia del arte y estudio de arte en la universidad. Mi universidad no tenía un programa de diseño o arte en 3D, por lo que mis opciones eran bastante limitadas. Estaba obsesionado con un producto que hice, (un soporte para dulces con núcleo de espuma, tanto el proceso como el producto terminado. Mi hermano mayor me sugirió que estudiara el diseño industrial. Eso me abrió al mundo del diseño de ID y muebles. A lo largo de mi camino para llegar allí, descubrí la carpintería y tuve mucha suerte de que Foon Sham , un escultor de madera, se convirtiera en mi mentor. A partir de ahí, mi cartera me llevó al diseño de interiores. A partir de ahí, mi experiencia en el interior el diseño me llevó al desarrollo de negocios. ¡No estoy seguro de qué sigue!

 

 

¿Cuál es su inspiración para el diseño?
Típicamente mi entorno: infraestructura, formas en la naturaleza y en la arquitectura. Garabatos

 

LUCKY U NECKLACES with wooden beads - Modern Macrame

 

Describe tu estilo personal:
He pasado por muchas, muchas iteraciones durante la última década … Mi estilo definitivamente se ha simplificado, pero siempre lo ha hecho. alguna peculiaridad. Prefiero el bloqueo de color cuando sea posible.

 
 

¿Cómo te defines a ti mismo o tu trabajo?
Consideradamente impulsivo.

 

 

¿Cuál es el último gran libro / podcast que leyó / escuchó?
Amor moderno y cómo construí Estos son mis dos podcasts favoritos. Acabo de terminar Gone Girl seguida de Sharp Objects. Recomiendo tanto los podcasts como los libros.

 

 
 

¿Cuál es el consejo más inspirador que has recibido?
« Es la diferencia lo que marca la diferencia».

 

¿Algún consejo para los artistas emergentes?
Di que sí. Siga el siguiente paso indicado.

 

 

¿Cuál ha sido el mayor obstáculo para usted creativamente?
La transición a una carrera que me satisfizo creativamente de una nueva manera requirió que me tomara un descanso. Estoy volviendo al deseo / necesidad de crear con mis manos. Ahora, el mayor obstáculo es generalmente el tiempo.

 

Nos encanta usar las cuentas de cilindro de madera de nogal de Emma como complementos delicados para colgar plantas simples y / o en nuestro Lucky Collar U . Encuentre más información sobre este proyecto AQUÍ .

 

 

 
 

¡Encuentra más información sobre Emma en su sitio web y instagram ! Manténgase actualizado con Modern Macramé ‘futuros eventos, tutoriales, ventas, características del artista, etc. suscribiéndose a nuestro Boletín de !

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario: