Saltar al contenido
el macrame

Arte de pared anudado

“R ANRAN DESIGN nació de la pasión por el diseño de interiores y el gusto por la artesanía. La fundadora y diseñadora principal, Bethlehem, combinó su amplia experiencia en diseño de interiores y moda con sus sueños y pasiones para crear DISEÑO RANRAN.

Inspirado en la naturaleza tropical y los viajes alrededor del mundo, nuestro trabajo en macramé y textil tiene el encanto y la individualidad de la artesanía y la artesanía. la sensación vintage, combinada con un toque moderno.

Nuestra misión es crear hermosos arte de pared y accesorios con un impacto mínimo en el medio ambiente, manteniendo diseños de gran calidad y apoyando diseños pequeños y de gran calidad. empresas locales.

“Diseñamos productos para que se conviertan en clásicos y esperamos que los ames por su aspecto y especialmente por cómo se han hecho” [19 459004]
El nombre “RANRAN” proviene de lo que cariñosamente se convirtió en el apodo del padre de Belén. Representa el sonido de la motocicleta que montaba en su ciudad natal (España) y que siempre anunciaba su llegada a casa por la noche. El nombre se le dio a la compañía que representa la inspiración y el amor que llevan esos recuerdos “.