Saltar al contenido
el macrame

Aprende Macramé en cualquier lugar

Emily Katz in her Studio

 

¿Te interesa aprender macramé este año pero no sabes por dónde empezar? ¿Como que literalmente no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos tu mapa cubierto!

 

Clases en línea

 

Ofrecemos un puñado de clases en línea a través de CreativeBug, un recurso completo para artesanos. ¡Aprenda macram é en cualquier lugar! A través de videos fáciles de seguir, la fundadora Emily Katz comparte sus patrones para un llavero, un colgador de plantas, un atrapasueños, un tapiz bohemio, así como consejos prácticos para ajustar los patrones para hacer sus propias versiones.

 

 

 

¿La mejor parte de unirse a la comunidad Creativebug? Su sitio web alberga espacio para chatear con otros estudiantes para discutir la inspiración y cualquier pregunta que pueda tener. Obtenga la perspectiva de otros fabricantes, comparta sus ideas únicas y aprenda de los mejores de hoy cuando se registre aquí para una prueba gratuita.

 

El libro moderno de Macramé

 

¡Estamos ansiosos por compartir con ustedes el Modern Macramé Book que estará disponible el próximo mes de mayo!

 

Modern Macrame book

 

¿Ya conoces algunos nudos? De los 33 patrones disponibles en nuestro libro de bricolaje, hay muchos productos intermedios y avanzados para hacer: un candelabro, un sofá cama e incluso THE MODERN MACRAM É TENT. ¡Pide tu copia ahora para garantizar una de las primeras copias impresas!

 

Modern Macrame Tent

 


Talleres de la gira de libros

Después del lanzamiento del libro, nos vamos de gira. Al viajar por todo el país y viceversa, estamos a punto de publicar la lista completa de fechas de talleres, para que pueda aprender a atar nudos en persona. Manténganse al tanto.

 

The Modern Macrame Book Tour 2018

 

¿Necesita materiales?

Ya sea que lo guiemos a través de nuestros cursos de video en línea, los patrones del libro o un taller en persona, le mostraremos lo que necesitará para seguir cada patrón. Visita nuestra tienda y mézclalo con diferentes colores. Ofrecemos paquetes de cuerda de colores perfectos para la primavera. ¡La lavanda, rosa claro y verde azulado son los favoritos!